Cursos (80)

Viernes, 16 Noviembre 2012 23:13

PROFICIENCY

E O IPROFICIENCY IN ENGLISH

ENGLISH INSTITUTE – TOAH METHOD te invita a realizar un test de evaluación para proponerte un grupo que corresponda a tu nivel.

Estudiar con un grupo de personas homogéneo es parte del éxito de la tarea.

Grupos de ocho estudiantes, garantizan la participación activa y permanente.

Practicar en nuestra web, en casa, trabajo o donde quieras, reafirma los conocimientos de una forma dinámica e interactiva.

En conclusión, todo esto sumado a nuestra experiencia, resultados, tecnología e instalaciones, demuestra que esta opción es digna de que te la pienses.

Te esperamos en Plaza 1º de Mayo 14, bajo, Logroño.

ENGLISH INSTITUTE – TOAH METHOD

Todos los cursos y niveles.

FIRST CERTIFICATE

ADVANCED

PROFICIENCY IN ENGLISH

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Certificados Cambridge ESOL, reconocidos en todo el mundo.

Los Certificados que entrega Cambridge ESOL son reconocidos en todo el mundo, para conocer las instituciones reconocedoras en España, usar este link.

http://www.cambridgeesol.org/institutions/results.php?region=Spain&type=&CPE=on&CAE=on&FCE=on&PET=on&KET=on&BEC=on&IELTS=on&BULATS=on&ILEC=on&ICFE=on&TKT=on

Los cursos de inglés que se realizan en English Institute son cursos de lengua inglesa, formulados con las pautas de la Universidad de Cambridge ESOL, donde expertos profesores desarrollan métodos, preparan textos y luego de pasar rigurosos controles presentan en sus correspondientes niveles todo el material de trabajo y estudio a nivel mundial.

Miles de centros de enseñanza de inglés  de todo el mundo se rigen por esta metodología, que a ciencia cierta es la formula  técnicamente perfecta, por su desarrollo, control y respaldo.

English Institute – TOAH Method confía en esta forma de plantear lo que ya es realidad, el idioma inglés no es un valor agregado a nuestra cultura personal, es sin lugar a dudas una profesión  que enriquece nuestro futuro.certificado cambridge esol

Jueves, 16 Agosto 2012 01:22

A1 A2 B1 B2 C1 C2 MARCO EUROPEO

CURSO DE INGLESEnglish  Institute

TOAH  Method - Logroño – Plaza 1º de Mayo 14  -  www.englishinstitute.es

Capacidades que hay que desarrollar

El Marco común europeo de referencia para las lenguas delimita las capacidades que el alumno debe controlar en cada uno de los niveles para las categorías comprenderhablar y escribir. La categoría comprender integra las destrezas comprensión auditiva y comprensión de lectura; la categoría hablar integra las de interacción oral y expresión oral y la categoría escribir comprende la destreza expresión escrita.

Infórmate en nuestras oficinas de cómo prepararte para estos niveles.

Universidades, Becas, Máster están esperándote, la lengua inglesa  ya no es un complemento es parte de tus oportunidades.

DDD

Jueves, 16 Agosto 2012 00:15

B1-B2

B1 – B2 Marco Común Europeo.

B1 Marco Común Europeo.

Se obtiene este nivel cuando el candidato logra comprender la idea expresada en un texto de redacción clara, estándar y un ámbito conocido o familiar, de trabajo, ocio, estudio.

Tiene que poder redactar textos o notas de forma coherente sobre temas personales, familiares, de trabajo o interés personal con un vocabulario simple y variado.

También poder desarrollar ideas abstractas de forma simple, de experiencias, aspiraciones, deseos y también justificar opiniones o explicar sus planes de forma breve.

Además debe poder desenvolverse en la mayoría de las situaciones que se presenten en un viaje turístico en países de habla inglesa.

B2 Marco Común Europeo.

Se logra al entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto abstractos como concretos, incluyendo los de carácter técnico que estén dentro de su campo de actividad.

Defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y contras de las distintas opiniones.

Cuando pueda relacionarse con nativos británicos o de habla inglesa con un grado suficiente de fluidez de forma que la comunicación sea sin esfuerzo por parte de ninguno de los integrantes de la conversación.

Cuando lea y reproduzca textos claros y detallados sobre temas diversos.

inglés

 

English Institute tiene el agrado de invitar a estudiantes y profesionales a informarse en nuestras oficinas, de los cursos de preparación para los niveles B1 y B2.

TOAH Method la formula y técnica de English Institute, dispone del aval de ser Centro Preparador de Exámenes de Cambridge ESOL. Además de los resultados obtenidos por nuestro alumnado, que en los llamados de este año resultaron 100% de aprobados.  

En English Institute, se dan cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos.

 La Dirección. 

 

Sábado, 07 Julio 2012 23:44

Inglés para niños desde los 3 años

Inglés para niños desde los 3 años   

Kids in the classroom

Los pequeños en clase de inglés, tienen que tener actividades atractivas pero relajadas, crearles la necesidad de comunicación y que disfruten aprendiendo vocabulario de su mundillo.

Los cursos de inglés para niños desde los 3 años son una introducción al idioma inglés, la cual debe ser administrada por academias de idiomas, que tengan profesores capacitados pero por sobre todo una dirección experta y con experiencia además de un aval como puede ser la universidad de Cambridge con su tutela y sus cursos de inglés para niños redactados por autoridades en el tema.

Los resultados de decisiones apresuradas, por economía, por deslumbrantes promesas, son lamentables y dañinas porque  se pierden años o se logran frustraciones, que luego son difíciles de subsanar.

English Institute, TOAH METHOD más de doce años trabajando en Logroño para nuestros alumnos.

Martes, 03 Julio 2012 19:13

Hostelería, cursos de inglés

hosteleria 2 Inglés para hostelería y turismo.

Que se puede decir de este tema.

El turismo abarca todo con referencia a las actividades de relax, diversión y viajes fuera del entorno cotidiano.

Es mucho y variado, pero empecemos por un restaurante, en un lejano paraje de algún lugar, y queremos comer y no dominamos la lengua local y al mismo tiempo el personal no entiende nuestra lengua.  Intentemos hacernos entender en inglés, seguro que llegamos a algo. Y cuanto mejores conocimientos tengamos mejor lo pasaremos o mejor atenderemos a nuestros clientes, además clientes satisfechos, clientes que vuelven o recomiendan.

Todos los ejemplos que se nos imaginen en relación con este tema tan extenso llegan a la conclusión como en el párrafo anterior, hay que aprender el idioma que abre a todo el mundo una posibilidad de comunicación.

Aprenda inglés, pero cerciórese que el lugar que elije es un lugar reconocido y certificado. 

viajes exóticos – destinos – inglés – cursos de inglés -  hotelería – hostelería – restauración

restaurante – hotel - turismo

Martes, 03 Julio 2012 15:40

KIDS & TEACHERS

  Kids & Teachers

 Una formula con futuro, los peques nuestros diamantes en bruto, los docentes personas ejemplares llenos de ganas de dar, formar, trasmitir, esa es su misión, pulir y modelar estos peques llenos de ilusión y ganas de aprender.

Esa es la ruta, esa es la meta.

English for Kids, una visión de futuro que ya los propios Kids lo tienen presente, como la diferencia, y así lo aprecian. Le da gusto la satisfacción de sus padres y familia. Le cae bien lograr buenas calificaciones en el cole.

English teacher, dedican su vida a prepararse para la docencia, para dar clases de inglés, crear y dictar cursos de inglés, tener sus academias de idiomas, y brindar todo al servicio de la enseñanza de inglés.

Kids, Kids, and Kids es igual teachers, teachers and teachers.

La unión perfecta Kids&teachers.

English Institute con su TOAH METHOD, toda la esencia del espíritu TEACHERS AND KIDS.

……………………………………………………………………………………………………………………………………

Kids, cursos de ingles en Logroño, Kids and teacher, English, 

Lunes, 02 Julio 2012 00:45

Cursos de INGLES en Navarrete

INGLÉS en  Navarrete, La Rioja

Iglesia de la Asuncion-Navarrete    Los cursos de INGLES en  Navarrete, La Rioja, están en un  momento en el cual los estudiantes quieren un idioma actualizado, y academias certificadas, Cambridge ESOL Exam Preparation Centre, para preparar exámenes Cambridge ESOL, TOEFL, Escuela Oficial de Idiomas e  inglés en todos sus niveles.

English TOAH Institute desde su nueva casa central en Logroño, LARDERO 23, ofrece cursos de inglés para preparar exámenes como FCE, ADVANCED, PROFICIENCY, TOEFL, Escuela O. de Idiomas, STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET, además como novedad entrenamiento B1; B2 marco europeo para maestros.

Está en el interés de, English Institute con su TOAH METHOD poner al alcance de  Navarrete, La Rioja,  las posibilidades y las ayudas a nuestro alcance.

Y estando Navarrete tan cerca de Logroño, esperamos vuestra visita, los estamos esperando para explicarles nuestros cursos y muy especialmente los concernientes con el mundo  del vino.

Navarrete, La Rioja, debe vender al exterior.

El vino Rioja para abrir mercados como Estados Unidos y el resto del mundo debe venderse en inglés.

Como sabemos, los productos son de primera calidad, las empresas de alta tecnología y el factor a desarrollar es la comunicación, y como las ventas internacionales se manejan en INGLES, hay que perfeccionar esta área, y ENGLISH INSTITUTE está preparado para esta tarea.

CALLE LARDERO 23, FRENTE A PLAZA 1º DE MAYO

www.englishinstitute.EDU.es 

Cursos Inglés en  Navarrete  - Escuelas idiomas  Navarrete  - Estudiar Inglés  Navarrete  Estados Unidos cursos de inglés - Inglaterra cursos de inglés - Irlanda cursos de inglés  Canadá cursos de inglés - Malta cursos de inglés - Australia cursos de inglés Cursos de inglés en Arnedo, La Riojae inglés 

Sábado, 23 Junio 2012 23:45

¿INGLES EN ARNEDO, LA RIOJA?

¿INGLES EN ARNEDO?

En estos momentos los cursos de inglés en Arnedo, La Rioja pasan por un momento en el cual los estudiantes requieren un idioma actualizado, y academias acreditadas como pueden ser los Cambridge ESOL Exam Preparation Centre, para poder preparar exámenes no solo de Cambridge ESOL, TOEFL, Escuela Oficial de Idiomas y/o  inglés en cualquiera de sus niveles.

Está en el interés de nuestra empresa, English Institute con su TOAH METHOD poner al alcance de todos los estudiantes de Arnedo, La Rioja las posibilidades y las ayudas que están a nuestro alcance.

English TOAH Institute desde su nueva casa central en Logroño, Plaza 1º de Mayo 14, ofrece cursos de inglés para preparar exámenes como STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET, FCE, ADVANCED, PROFICIENCY, TOEFL, Escuela O. de Idiomas, además como novedad entrenamiento B1; B2 para maestros.

Arnedo la capital del zapato, debe vender al exterior, exportar.

Como ya sabemos, la producción es excelente, las empresas responsables y el factor a desarrollar es la comunicación, y como el comercio internacional se maneja en INGLES, listo, hay que perfeccionar esta área, y ENGLISH INSTITUTE está preparado para esta tarea. PLAZA 1º DE MAYO 14, BAJO, LOGROÑO, LA RIOJA.  WEB propia de ejercicios y mucho más.

English Institute, TOAH Method es Cambridge ESOL Preparation Exam Centre, y lo avala su trayectoria en Logroño y su clientela de padres y alumnos que nos acompañas desde  hace diez años.

www.englishinstitute,es

Miércoles, 20 Junio 2012 00:34

Cursos de inglés para niños desde 3 años.

Cursos de inglés para niños desde  3 años.

Fijarse en un Instituto de Inglés que presente a sus alumnos a exámenes de Cambridge, eso ya es una garantía de seriedad.

Los cursos de inglés para niños desde tres años tienen un secreto que lo sabe todo el mundo, experiencia, dedicación, instalaciones, y el respaldo tecnológico para que el chico pueda asimilar de una manera moderna esta nueva manera de comunicarse, que es un idioma.

Nuestro consejo es, acérquese a una academia de inglés que presente a sus alumnos a los exámenes de Cambridge, y que tenga todos los niveles como : STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET, FIRST, ADAVANCED, PROFICIENCY o TOEFL.

Esto indica que aprender inglés en un lugar certificado, es suficiente garantía para mandar a nuestros pequeñines y los métodos maravillosos se convierten en métodos seguros para que nuestros hijos se formen bien, pues estos primeros pasos son los cimientos de su formación.

Los grupos ideales para estos chicos son ocho alumnos.

Las edades 3,4 - 5,6  ayudan a que los más grandes  den ejemplo a los mas pequeños y que estos maduren al ritmo de los más grandes. Por eso estos grupos de alumnos de inglés ganan con la diversidad y no rivalizan por el protagonismo, ni el liderazgo, el cual está dado por la edad.

En los grupos de 7 y 8 años se da lo mismo pero ya dentro de una estructura escolar que viene a reforzar la responsabilidad y el hábito de estudio.

Los pequeños que pasan por esta experiencia ya han logrado una base de conocimientos que será su fortuna para el resto de su vida, y los padres que logran estos resultados saben la diferencia entre lo bueno y lo no tan bueno.

Próximo comentario: Cómo se aprende a aprobar un examen, y cómo se aprueba un examen sabiendo.

HENRY  NEIGHBOUR

Página 6 de 6

Acceso de Usuarios

Centro Preparador de Exámenes de Cambridge

Blog