Lunes, 07 Julio 2014 17:28

EN LA RIOJA ADOPTAN EL BILINGÜISMO INGLÉS/ESPAÑOL COMO VISIÓN DE COMUNICACIÓN

academia de inglés

El marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación, es la unificación de criterios en lo que concierne desde la forma de enseñar, examinar y validar los conocimientos de los estudiantes europeos.Todos los estudiantes de España tienen la oportunidad de examinarse y obtener una certificación oficial de Cambridge los cuales son reconocidos en todos los países del mundo y requisito  indispensable para universidades, becas, masters.

También la Escuela Oficial de Idiomas otorga certificaciones, que para funcionarios y personal docente es necesaria para las plazas del estado y progresar internamente.

El idioma inglés en las escuelas y colegios concertados es una asignatura de mucho futuro, porque es un valor agregado muy requerido por los ofertantes de empleo.

En el historial de trabajo y conocimientos es imprescindible tener certificaciones mínimas tales como B2-FIRST, pero esto ya está siendo superado por la demanda de más nivel.

Las certificaciones  C1-ADVANCED Y C2-PROFICIENCY  según la importancia del puesto de trabajo están siendo las más requeridas.

Y otro punto sumamente importante en la competencia por una plaza de trabajo es el puntaje obtenido en cada franja de las cuatro destrezas. Por ejemplo varios candidatos al puesto tienen características iguales de buena apariencia, conocimientos técnicos,  cultura, masters y demás. ¿Cómo resuelve recursos humanos de la compañía  a quien dar el puesto de trabajo? Una solución muy común es favorecer al que tiene mejor puntaje, es decir con calificación “A” uno puede tener  92/100 y el otro 98/100 y eso puede ser seis puntos menos en una de las aéreas que le interesa al empresario y ser factor decisivo a la hora de contratarlo.

English Institute – TOAH METHOD brinda a sus alumnos un servicio personalizado y con seguimiento continuo con nuestra plataforma EDUPOINT tanto en la academia como online  y una serie de aplicaciones que mejoran todas las áreas muy bien.

EDUPOINT nuestra plataforma de trabajo es de creación propia de nuestra academia y posee ejercicios y exámenes únicos y totalmente exclusivos de nuestra empresa.

En TOAH KIDS school of english preparamos para el futuro a nuestros niños desde los tres años, English Institute para jóvenes y adultos, somos centro autorizado de Cambridge para los certificados oficiales.

TOAH Method toda una organización de coordinación, dirección y docencia de la lengua inglesa.

Tel. 941.588.068 – Plaza 1º de Mayo 14, bajo – Logroño

www.englishinstitute.es  -  facebook  -  twitter –  google plus. 

Leído 1851 veces


English Institute - TOAH Method

English Institute TOAH Method

calle LARDERO 23 . frente a Pza. 1º de Mayo · Logroño
941 588 068

Acceso de Usuarios