Jueves, 16 Agosto 2012 00:15

B1-B2 Destacado

B1 – B2 Marco Común Europeo.

B1 Marco Común Europeo.

Se obtiene este nivel cuando el candidato logra comprender la idea expresada en un texto de redacción clara, estándar y un ámbito conocido o familiar, de trabajo, ocio, estudio.

Tiene que poder redactar textos o notas de forma coherente sobre temas personales, familiares, de trabajo o interés personal con un vocabulario simple y variado.

También poder desarrollar ideas abstractas de forma simple, de experiencias, aspiraciones, deseos y también justificar opiniones o explicar sus planes de forma breve.

Además debe poder desenvolverse en la mayoría de las situaciones que se presenten en un viaje turístico en países de habla inglesa.

B2 Marco Común Europeo.

Se logra al entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto abstractos como concretos, incluyendo los de carácter técnico que estén dentro de su campo de actividad.

Defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y contras de las distintas opiniones.

Cuando pueda relacionarse con nativos británicos o de habla inglesa con un grado suficiente de fluidez de forma que la comunicación sea sin esfuerzo por parte de ninguno de los integrantes de la conversación.

Cuando lea y reproduzca textos claros y detallados sobre temas diversos.

inglés

 

English Institute tiene el agrado de invitar a estudiantes y profesionales a informarse en nuestras oficinas, de los cursos de preparación para los niveles B1 y B2.

TOAH Method la formula y técnica de English Institute, dispone del aval de ser Centro Preparador de Exámenes de Cambridge ESOL. Además de los resultados obtenidos por nuestro alumnado, que en los llamados de este año resultaron 100% de aprobados.  

En English Institute, se dan cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos.

 La Dirección. 

 

Leído 2697 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Agosto 2012 00:30


English Institute - TOAH Method

English Institute TOAH Method

calle LARDERO 23 . frente a Pza. 1º de Mayo · Logroño
941 588 068

Acceso de Usuarios