Lunes, 03 Junio 2013 19:04

Cursos de inglés para empresas

Inglés para empresas - cursos intensivos de inmersión fin de semana son la mejor opción para aquellas empresas que quieran que sus empleados avancen más rápidamente en inglés a través de TOAH Method.

Con dieciocho horas de práctica intensa en el estudio del inglés, es la mejor forma de llegar antes a la meta de tener un inglés oral fluido y espontaneo, además de una comprensión elevada al estar 18 horas en un entorno que solo se puede conversar en inglés.

Dirigido a todos aquellos que quieren tomarse su aprendizaje del inglés en serio y para los que el conocimiento del inglés es determinante para su profesión.

English TOAH Method dispone para toda España de su nuevo curso de inmersión en inglés 18 horas de práctica intensa en un entorno natural y por este año no residencial pero con posibilidades cercanas de alojamiento.

Nuestro centro se ubica a diez kilómetros del centro de Logroño. Acceso de Soria y Zaragoza-Pamplona-Victoria-Burgos-circunvalación  – calle Chile – Logroño Sur.

Estos curso de inglés para empresas se realizan en fin de semana aproximadamente 1 vez por mes, y o por encargo.

Informes en nuestra web  www.englishinstitute.es

……………………………………… facebook.com/toahenglish

………………………………………twitter.com/toahenglish