Jueves, 27 Febrero 2020 12:28

Cursos preparación de IELTS | Curso de preparación de examen, 2020 Destacado

Te invitamos al test de nivel de IELTS, sin compromiso y sin coste.

Tenemos el curso justo a tus necesidades, el horario y la intensidad que quieras.

Y por sobre todas las cosas el examen lo puedes hacer aquí en Logroño.

Examen IELTS Academic o General el día 2 de julio o el 25 de julio en Logroño.

Para los cursos de preparación normal, intensiva o súper intensiva, consultar en nuestras oficinas calle Lardero 23 en horario de oficina.

Para la inscripción al examen IELTSEXAMLOGROÑO

Disponibilidad: plazas para todos nuestros alumnos internos.

Las plazas para alumnos externos son limitadas, en este caso llamar a 941.019.207, o entrar en el vínculo, y si hay lugar en Logroño aprovechar y coger plaza.

Los alumnos externos pueden ser de cualquier parte de España, Europa o el mundo, solo tienen que estar en Logroño para el día del examen.

Consulta de los resultados en línea

Puedes consultar tus resultados en línea 13 días después de realizar el examen en la página de consulta de resultados de IELTS.

Deberás indicar tu nombre, apellidos, número de documento de identidad,

fecha de nacimiento, así como la fecha en que hiciste el examen.

NO podemos dar resultados oficiales por teléfono ni por correo electrónico o fax.

Obtención del certificado

El Test Report Form se publicará 13 días después de la fecha del examen.

Este día, puedes venir a buscar tu resultado directamente en persona en International House Barcelona.

Si no se recoge este día, te lo mandaremos por correo normal (el servicio de envío certificado se puede contratar a un precio adicional) a la dirección que rellenaste en la matrícula.

Por lo general llega pronto por correo normal y poco más por correo certificado.

Deja suficiente tiempo para que te llegue el certificado a casa. Si crees que tu certificado se ha perdido durante el envío, ponte en contacto con nosotros. Ten en cuenta que, si no has recibido el certificado, tendrás que notificar su pérdida durante los 3 meses siguientes a la fecha en que hiciste el examen.

English TOAH Institute S.L

Calle Lardero 23, Logroño