Jueves, 25 Julio 2013 22:14

¿APRENDER INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA?

 

¿APRENDER INGLÉS COMO  LENGUA EXTRANJERA?

Aprenda inglés como si fuera un nativo Británico o le enseñaremos como aprende un nativo.

Hay formas de decir las cosas y hay cosas que a las personas les gusta escuchar.

La realidad es diferente, por ejemplo las personas que no nacieron en un país de habla inglesa, no pueden reunir las condiciones necesarias para hacerlo, ni tampoco podemos ofrecer esos métodos pues no sería lógico ni creíble.

La universidad de Cambridge tiene un departamento especializado en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, y en él se desarrollan técnicas de aprendizaje serias y estupendas, con las cuales se trabaja en todo el mundo con mucho éxito.

También hay que dejar bien aclarado la diferencia entre segunda lengua y lengua extranjera.

Segunda lengua es como ocurre en el País Vasco con el castellano y euskera o Cataluña con el catalán y el castellano, es decir dos idiomas conviviendo en una misma región y con un uso cotidiano y natural.

La lengua extranjera es aquella que se introduce de una forma invasiva y con la cual tenemos que interactuar en una clase, con un profesor, textos y gradualmente ir progresando en su uso.

Como ya lo adelantamos no hay que dar lugar a engaños, los métodos maravillosos no dejan de ser entrenamientos para resultados inmediatos pero efímeros. La memorización de diálogos y canciones dan lugar a estimaciones que se denominan “reflejos”, sencillo,  a tal pregunta tal respuesta, y el escuchar frases, canciones e inclusive interpretar diálogos tipo teatro nos llevan a pensar “que bien, ese método es estupendo”.

English Institute Logroño, enseñamos el idioma inglés en España como una lengua extranjera y disponemos de los recursos más avanzados que nos permite la tecnología, pero no nos descansamos en la innovación y lo espectacular, TOAH Method adapta y crea sistemas para que nuestros alumnos tengan los recursos más sofisticados y eficaces, personalizados y al alcance de nuestro presupuesto.

Nuestra sala de ordenadores (computer room) no solamente es una sala llena de ordenadores.

Poseemos todos las terminales en red con un servidor local y uno mundial alojado en un data center de calidad y seguridad a nivel de los mejores.

Nuestro servicio a domicilio es para nuestros alumnos de English Institute sin costo y personalizado al grado de tener cada alumno una carpeta personal con sus trabajos de practica.

Al comienzo de este año lectivo incluiremos la nueva versión de software especializado EDUPOINT con la cual el seguimiento será en tiempo real, y se podrá ver los resultados, por los padres, profesores y directores de los centros de enseñanza.

Los propios alumnos tendrán una visión de sus progresos y de sus puntos a mejorar.

EDUPOINT es otra realización de TOAH METHOD, para hacer de la enseñanza un placer.

www.englishinstitute.es  Plaza Primero de Mayo 14, bajo -

 

 Tel_ 941.588.068- 

Leído 2464 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Noviembre 2013 09:19


English Institute - TOAH Method

English Institute TOAH Method

calle LARDERO 23 . frente a Pza. 1º de Mayo · Logroño
941 588 068

Acceso de Usuarios