Lunes, 02 Julio 2012 00:45

Cursos de INGLES en Navarrete Destacado

INGLÉS en  Navarrete, La Rioja

Iglesia de la Asuncion-Navarrete    Los cursos de INGLES en  Navarrete, La Rioja, están en un  momento en el cual los estudiantes quieren un idioma actualizado, y academias certificadas, Cambridge ESOL Exam Preparation Centre, para preparar exámenes Cambridge ESOL, TOEFL, Escuela Oficial de Idiomas e  inglés en todos sus niveles.

English TOAH Institute desde su nueva casa central en Logroño, LARDERO 23, ofrece cursos de inglés para preparar exámenes como FCE, ADVANCED, PROFICIENCY, TOEFL, Escuela O. de Idiomas, STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET, además como novedad entrenamiento B1; B2 marco europeo para maestros.

Está en el interés de, English Institute con su TOAH METHOD poner al alcance de  Navarrete, La Rioja,  las posibilidades y las ayudas a nuestro alcance.

Y estando Navarrete tan cerca de Logroño, esperamos vuestra visita, los estamos esperando para explicarles nuestros cursos y muy especialmente los concernientes con el mundo  del vino.

Navarrete, La Rioja, debe vender al exterior.

El vino Rioja para abrir mercados como Estados Unidos y el resto del mundo debe venderse en inglés.

Como sabemos, los productos son de primera calidad, las empresas de alta tecnología y el factor a desarrollar es la comunicación, y como las ventas internacionales se manejan en INGLES, hay que perfeccionar esta área, y ENGLISH INSTITUTE está preparado para esta tarea.

CALLE LARDERO 23, FRENTE A PLAZA 1º DE MAYO

www.englishinstitute.EDU.es

Cursos Inglés en  Navarrete  - Escuelas idiomas  Navarrete  - Estudiar Inglés  Navarrete  Estados Unidos cursos de inglés - Inglaterra cursos de inglés - Irlanda cursos de inglés  Canadá cursos de inglés - Malta cursos de inglés - Australia cursos de inglés Cursos de inglés en Arnedo, La Riojae inglés

Leído 2764 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Septiembre 2018 15:56