Viernes, 27 Diciembre 2013 17:37

Los niños y niñas y los cursos de inglés, preparándose para los colegios bilingües. Destacado

Los niños y niñas y los cursos de inglés,ingles con ordenadores

preparándose para los colegios bilingües.

En nuestro centro de enseñanza de inglés los niños y niñas de 3 años en adelante, descubren el inglés jugando, cantando e introduciéndose en cuentos y aventuras. .

La música y las canciones en inglés son parte de este curso, practicando en grupo e individualmente y aprenderán pequeñas canciones y empezarán a decir las primeras palabras en inglés infantil.

En nuestra escuela de inglés (school of english) las mascotas, peluches, muñecos y juguetes, son el vínculo entre la realidad y el juego que los transporta por todo un universo de palabras nuevas que enriquece su vocabulario en inglés. Con este curso de inglés para niños aprenderemos el lenguaje relacionado con el mundo de los niños y niñas de 3, 4, 5 años o más.

Los niños a partir de 3 o 4 años empiezan a ser niños independientes con unas necesidades comunicativas muy concretas y queremos que sean capaces de hablar de su pequeño mundo con sus amiguitos y familiares.

Los pequeñines son muy inquietos y con muchas ganas de descubrir el mundo que le rodea. La escuela, el parque, su habitación, la playa, la cocina y también su cuerpo, padres, hermanos, amigos y amigas, y profesiones, el doctor, policía y muchas cosas más     ¡Ya lo descubrirás!

Este curso de inglés (english courses) para niños, además de introducir conceptos nuevos, hacemos un repaso de lo más importante del curso anterior con el fin que los niños y niñas empiecen rápidamente a utilizar lo que han practicado, utilizando oraciones sencillas, pero con una gran comunicación con sus semejantes, maestros y familia.

Los niños son muy dulces, pero a veces también traviesos. Compartir en clase de inglés sus conocimientos los integra a sus compañeros y los estimula a seguir experimentando en el aprendizaje del idioma inglés.

Este curso de inglés para niños permite consolidar todo lo que hemos aprendido hasta ahora e ir usando las estructuras trabajadas además de aprender otras nuevas. En este curso los niños y niñas se animan a construir oraciones de forma natural.

Este curso de inglés en el que el lenguaje que trabajamos es muy rico en expresiones los niños evolucionan conjuntamente con la compañía de un tablet y ordenadores consolidando conocimientos firmes y comprobados por la corrección de sus auxiliares electrónicos.

Los colegios hoy, y cada vez más, pretenden pasarse a colegios bilingües, por lo tanto nosotros los adultos tenemos la obligación de preparar a nuestros chicos para esa nueva etapa en sus vidas sea un logro y no un fracaso.

English Institute – TOAH Method su Dirección, equipo docente e investigadores, proponen para este año nuevo una infinidad de cursos y metodología basada en la experiencia y resultados satisfactorios.

Los esperamos en nuestra sede central para informarlos. -  Logroño, Pza. 1º de Mayo 14, bajo.-

www.englishinstitute.es

Leído 1928 veces