Miércoles, 18 Diciembre 2013 17:52

Nuevos cursos de inglés 2014 Destacado

Nuevos cursos de inglés 2014.

Clases de inglés para todos los niveles.

Profesores nativos de Inglaterra, Irlanda con certificación Cambridge.

Profesores españoles y comunitarios con las mejores calificaciones Cambridge.

TOAH Method con la dirección de Tessie y más ya cuarenta años de experiencia real y comprobable. Ej: año 2013,2012 y siempre con aprobados entre el 95 y el 100%.

en Logroño English Institute - TOAHMethod

Es importante para nosotros  que los niños estén felices al aprender inglés con nuestro método.

Nuestra academia de inglés está permanentemente en contacto con los padres y ellos pueden medir el progreso en inglés de sus niños en el colegio, porque revisamos lo que están haciendo en su clase de inglés.

Inmersiones, viajes y campamentos.

En nuestra escuela de idiomas organizamos viajes de estudios en grupos pequeños a Inglaterra.  En verano ofrecemos unos viajes personales al Reino Unido y también campamentos de deportes con alumnos británicos.

Tenemos un campamento de verano en LARDERO, La Rioja, donde  hablamos solo inglés.  La finca rural, está situada en la zona del CAMPO DE TIRO DE PRADO SALOBRE,  es el lugar donde nuestros estudiantes pueden practicar inglés los fines de semana, y semana a semana.

Este año 2014, durante las vacaciones ofrecemos clases de inglés, tipo ludo-teca, en nuestra nueva ampliación de Logroño.ludoteca

Los padres pueden llamar en todo momento para enterarse de cómo van y como aprenden inglés de manera natural sus hijos.

www.englishinstitute.es

Leído 2269 veces