Miércoles, 29 Junio 2016 14:38

SCHOOL OF ENGLISH, Logroño, La Rioja Destacado

SCHOOL OF ENGLISH, Logroño

El idioma inglés para los niños ya es una necesidad.

Es la única profesión que se puede empezar a los tres años de edad.

Que se pueda empezar tan pequeño no es motivo para descuidarnos.

English Institute ofrece:

·         A sus alumnos por pequeños que sean un aprendizaje con fundamento y la seguridad que año a año acumulen conocimientos y experiencia que los conduzcan a lograr cuando sean mayores las certificaciones y diplomas que avalen su capacidad de hablantes de la lengua inglesa como un nativo a nivel universitario.

·         Una infraestructura única.

·         Una academia de inglés que es centro examinador para toda la comunidad.

·         Un grupo docente especializado, con experiencia certificada.

·         Una dirección académica creadora de una metodología premiada por Cambridge.

·         Una sala de ordenadores en red de alta tecnología.

·         Plataforma web al servicio de nuestros alumnos.

Toda una organización de enseñanza de nivel académico y con certificaciones del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER, o CEFR en inglés).

Todos nuestros alumnos al finalizar cada nivel se certifican en nuestro centro oficial de exámenes de inglés. (TOEFL – TOEIC – Cambridge BULATS – TOEFL Primary – TOEFL Junior)

Esto y mucho más es la oferta para que padres e hijos estudien en nuestras aulas.

Para los niños presentamos en La Rioja TOEFL Primary los cursos y certificaciones pensadas para las edades entre ocho y once años y para los de 11 a 15 o 16 TOEFL Junior.

Apreciados padres e hijos os esperamos para coordinar sus cursos de inglés

Informes: LARDERO 23, LOGROÑO.

TEL. 941.588.068.

Leído 1346 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Junio 2016 15:00