Jueves, 07 Marzo 2019 15:48

¿Por qué hacer el IELTS en vez del First o Advanced? Destacado

Citamos un artículo publicado en GASTEIZ hoy por parte la Cámara de Comercio de esa ciudad.

¿Por qué hacer el IELTS en vez del

First oAdvanced?

La nota del IELTS se ha convertido, excepto en España, en un requisito mucho más demandado que el título del First-Advanced-Proficiency a la hora de buscar trabajo en cualquier país de nuestro entorno. Una de las grandes diferencias entre los dos tipos de examen es que en el IELTS no apruebas o suspendes, sacas una nota y, en función de esa marca, establecen el nivel que tienes. La siguiente tabla de conversión te ayuda a entender cómo correlacionar los resultados del examen con los niveles de competencia en inglés:

La Escuela de Idiomas de la Cámara de Álava asume que en España las cosas van a otro ritmo pero advierte que “para trabajar o vivir en el extranjero el IELTS te abre puertas; es aceptado en más de 9.000 organizaciones en todo el mundo y es el único examen de inglés aceptado por todos los países que exigen una prueba de idioma a los inmigrantes“. “En definitiva IELTS es el examen de inglés con mayor reconocimiento mundial”.

“A la hora de buscar trabajo, especialmente en el extranjero, no piden el First, piden la nota del IELTS”.

La academia de inglés English Institute- TOAH Method está impartiendo cursos de preparación del IELTS con examen el 23 de marzo y luego en junio y julio, los exámenes son en Logroño y en nuestra sede.

En Logroño el centro preparador y examinador es English Institute, en la calle Lardero 23, Telefono.941.019.207.-

Leído 63 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Marzo 2019 16:10

Más en esta categoría: « CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER