Noticias (158)

Inglés en oion

Inglés en Oion, Alava

Inglés en  Oyon, Alava

Y estando Oyon tan cerca de Logroño, esperamos vuestra visita, los estamos esperando para explicarles nuestros cursos y muy especialmente los concernientes con el mundo  del vino.

Exija academias certificadas como pueden ser los Cambridge ESOL Exam Preparation Centre, para poder preparar exámenes de Cambridge ESOL, TOEFL, Escuela Oficial de Idiomas e  inglés en cualquiera de sus niveles.

English TOAH Institute desde su nueva casa central en Logroño, Plaza 1º de Mayo 14,bajo, ofrece cursos de inglés para preparar exámenes como FCE, ADVANCED, PROFICIENCY, TOEFL, Escuela O. de Idiomas, STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET. Cursos especiales. Nuevos cursos de entrenamiento B1; B2 marco europeo para maestros.

Nuestra academia de inglés llega a cada hogar de sus alumnos con la web interactiva de ejercicios TOAH METHOD.

Es un aporte efectivo para la práctica desde casa, el aprender inglés con la ayuda de la tecnología actual es una necesidad, y English Institute así lo entiende

Nuestra empresa, English Institute con su TOAH METHOD pone al alcance de todos los estudiantes de INGLES en  Oyon, Alava,  los cursos  y las ayudas que están a nuestro alcance.

En cada comunidad, podrán próximamente requerir los niveles C1 y C2 (Marco Europeo) de inglés para la admisión a distintas instituciones, entidades, industrias y comercios.

Este año  se ha impartido por primera vez en algunos lugares de forma experimental estos niveles.

En la academia de inglés English Institute TOAH Method se vienen dando clases de inglés de estos niveles C1 y C2 desde hace dos temporadas y también cursos de inglés en los niveles B1 y B2 hace más de diez años.

Muy pronto iniciaremos las jornadas especificas para docentes donde podrán inscribirse en nuestros cursos de inglés especializados para docentes que impartiremos en nuestra academia de inglés de Logroño.

¿Eres profesor y quieres actualizar tu nivel de inglés? Acercate a English Institute TOAH Method.

Va ha ser una tarea dura por parte de profesores y maestros. Pero aquí estaremos para ayudarlos, nuestro TOAH METHOD es una salida certificada y avalada por Cambridge ESOL, ven a conversar con nosotros.

Hay comunidades que demandan una ejecución inmediata pues su comercio e industria así lo exige. El norte de España tiene la delantera y para La Rioja es fundamental comerciar en Europa y el mundo; esto solo es posible a través del inglés.

Coger el camino rápido, adelantarse a los acontecimientos es la llave del éxito.

La academia de inglés English Institute TOAH Method pone a su alcance todos los recursos para llegar a estas metas.

No esperes que te solucionen los problemas,  soluciónalos tú.

NOTA Y CONCEJO:

Las revoluciones culturales, la implantación de nuevos modelos y exigencias llevan su tiempo.

No permitan que les propongan métodos y cursos mágicos sin esfuerzo, en pocos meses y con testimonio de una cantidad de personas sonrientes y exitosas.

Busquen centros de enseñanza de idiomas avalados, responsables, que cumplan las normativas locales, y no eludan los aportes a Seguridad Social y Hacienda.

Sin más, nos vemos.

teacherFUENTE INFORMATIVA: EDUCACIÓN | Lo ha adelantado EL MUNDO

Educación exigirá conocimientos de inglés a los docentes en las oposiciones

·         Maestros y profesores deberán acreditar un nivel de inglés B1 o B2 del Marco Común Europeo

·         Educación prevé que en 3 años se haya adaptado la plantilla a las necesidades

Educación incorporará en las próximas oposiciones el requisito del conocimiento de lenguas a los aspirantes a profesores, que deberán acreditar un nivel de inglés B1 o B2 del Marco Común Europeo de Referencia

"para garantizar la continuidad de los programas plurilingües".

El director general de Educación, ha indicado que a partir del curso 2013-2014 cualquier profesor que quiera impartir cualquier materia en inglés deberá acreditar el nivel B2 de inglés.

El objetivo de esta medida es tener un profesorado más formado El inglés sería necesario para optar a esas plazas.

Educación prevé que en tres años se haya adaptado la plantilla a las nuevas necesidades lingüísticas y pondrá en marcha un plan de formación en las escuelas oficiales de idiomas

Según han indicado, "solo" el 14% del profesorado de Educación Infantil dispone de una acreditación de inglés B2 del marco común europeo de referencia para las lenguas, y el 4 por ciento en el caso de Primaria.

English Institute de Logroño, pone al alcance de todos los maestros y profesores la preparación dentro del marco europeo B1, B2.