Noticias (160)

Domingo, 22 Noviembre 2015 19:16

Nueva dirección LARDERO 23, LOGROÑO

ENGLISH INSTITUTE

CENTRO DE IDIOMA especializado en la lengua inglesa.

CENTRO DE PREPARACIÓN OFICIAL DEL IDIOMA INGLÉS, TOEFL, TOEIC, CAMBRIDGE, IELTS

CENTRO EXAMINADOR

TOEFL, TOEIC. Para toda la Comunidad Autónoma de La Rioja.

CENTRO EXAMINADOR DE CERTIFICACIONES PROFESIONALES IELTS, TOEFL, TOEIC en Logroño, La Rioja.

www.englishinstitute.edu.es

calle Lardero 23, Logroño.

TOEFL como TOEIC, no caducan a los dos años.

El marco común europeo reconoce tanto TOEFL como TOEIC en sus distintos niveles y su validez es igual a cualquier otra certificación como Cambridge, Pearson, Trinity, Escuela Oficial de Idiomas, ETC.

Lo único que puede pasar es que la institución, universidad, beca, máster o empresa, les pida una antigüedad  del certificado menor de cierta  cantidad de tiempo pero eso será igual para cualquier certificación (Cambridge, Pearson, Trinity, Escuela Oficial de Idiomas, BULATS, TOEFL O TOEIC)  y según criterio y política de la administración del lugar. La causa es que un idioma que no se practica pierde fluidez y calidad.

En España y Portugal  Capman–Testing Solutions es el representante oficial para administrar los exámenes y las certificaciones TOEFL, TOEIC.

Infórmese: www.capman.es    - inscripción para exámenes e información.

www.englishinstitute.edu.es representante en La Rioja, tel.: 941.588.068, ubicación Logroño.