Noticias (158)

Inglés intensivo en verano, julio.

Prepara tu examen, logra tu certificado B1, B2, C1, C2

TOEFL, TOEIC, CAMBRIDGE, EOI, IELTS.

English Institute – TOAH Method es centro examinador designado POR CAPMAN – TESTING SOLUTIONS REPRESENTANTE PARA ESPAÑA, PORTUGAL Y ANDORRA.

EXÁMENES IELTS LOGROÑO

Para todas las ciudades y pueblos.

Logroño, Calahorra, Haro, Santo Domingo de la Calzada, Rincón de Soto, Arnedo, Albelda de Iregua, Fuenmayor, Alfaro, Navarrete, Lardero, Nájera, Alberite, Villamediana de Iregua, Cenicero, Autol, Quel, Pradejón, Aldeanueva de Ebro, Cervera del Río Alhama

CENTRO EXAMINADOR OFICIAL ETS, TOEFL, TOEIC PARA TODA LA RIOJA Y CERCANÍAS.

CENTRO AUTORIZADO PARA LA PREPARACIÓN DE EXÁMENES TOEIC, TOEFL.

CENTRO OFICIAL DE PREPARACIÓN DE CAMBRIDGE ENGLISH

TENEMOS CURSOS ESPECIALES PARA RENDIR POR LIBRE EXÁMENES DE ESCUELA DE IDIOMAS.

www.englishinstitute.edu.es

Reserva tu fecha de examen en Logroño http://www.capman.es

Estamos en febrero, los propósitos de este año pueden empezar a realizarse ahora.

Viernes, 28 Noviembre 2014 23:19

School of english, LOGROÑO

TOAH KIDS la academia de inglés para niños desde los tres años.

La tecnología y las aplicaciones educativas al alcance  de los pequeñitos.

Todo el potencial motivador de las nuevas tecnologías en sus manitas.

Todas estas herramientas son su entorno natural, hoy por hoy, los niños cuanto más pequeños, más predispuestos están para aprender un idioma y mucho mejor si a ello sumamos artefactos que los motivan, y captan su atención y los hacen interactuar de una manera efectiva.

English Institute - TOAH Method y su departamento TOAH KIDS para niños tienen todo dispuesto para que sus profesoras especializadas no solo en el trato infantil, sino que también tienen grupos de todos los niveles y por supuesto grados de certificados de Cambridge.

TEACHER AND KIDS, una unión de hoy para el futuro.

TOAH KIDS los espera en la calle LARDERO 23, bajo, Logroño.

Organización de educación, formación y estudio del idioma inglés.

www.englishinstitute.EDU.es facebook, twitter, google plus, Pinterest – tel. 941.588.068.

Viernes, 28 Noviembre 2014 23:06

ENGLISH CENTER: Academia de inglés.

English Institute centro preparador autorizado para los exámenes de los certificados de Cambridge English.

Enero de 2015, reengancha con la preparación de tu examen, tu meta es lo primero, te esperamos en nuestro `ENGLISH CENTER´  de Logroño.

En este año 2015 nuestra página pasa de llamarse:

www.englishinstitute.es        a       www.englishinstitute.EDU.es

Es el identificativo de EDUCACIÓN en España y el mundo.

Ya se puede incluir el `.EDU´ y por ahora se re-direcciona a nuestra página habitual y próximamente al actualizar nuestra web será el la dirección permanente.

English TOAH Institute.s.c. agradece a las autoridades regidoras de esta denominación por otorgarnos esta distinción.

www.englishinstitute.EDU.es   LOGROÑO, Calle LARDERO 23, bajo.             Tel. 941.588.068.-

Invitamos a todos a seguirnos en PINTEREST la red social visual, de fotos, vídeos e ilustraciones.

English Institute y TOAH KIDS publican en Pinterest para compartir toda la información visual de nuestra academia, con todos sus seguidores.

CURSOS DE INGLÉS EN LOGROÑO PARA PREESCOLARES, NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS.

Nunca es tarde para comenzar.

No se puede esperar ni perder un minuto.

En English Institute tenemos cursos para todos.

Centro oficialmente autorizado de preparación para los exámenes Cambridge.

Exámenes A1

Exámenes A2

Exámenes B1

Exámenes B2

Exámenes C1

Exámenes C2

TOEFL

Escuela Oficial de Idiomas, examen de inglés.

Consulta en nuestras oficinas de lunes a jueves de 10 a 13 y de 16 a 20.

Calle LARDERO 23, BAJO – LOGROÑO – TEL: 941.588.068

Un gran logro, la práctica intensa del idioma durante 18 horas, colaborará en la fluidez de nuestros alumnos en los próximos exámenes de la Universidad de Cambridge.

Tessie directora de English Institute y su equipo docente les auguran éxito a todos los alumnos de la inmersión por el trabajo y el empeño demostrado. También la academia English Institute  TOAH METHOD hace extensivo el deseo de triunfo a todos los demás alumnos que también rendirán examen y por supuesto congratulaciones a los que ya han aprobado, como ya es sabido continuamos con el cien por ciento de aprobados.

El método docente es la guía, que sumada a los recursos de nuestra empresa tales como la asistencia de EDUPOINT, la profesionalidad de nuestros profesores y la colaboración, obediencia, trabajo y estudio de nuestros alumnos son la clave del éxito.

Tessie se siente muy orgullosa de que todo el grupo por sobre todas las cosas amen el idioma inglés y lo practiquen con alegría, además de ser un gran valor personal que marcará la diferencia.

www.englishinstitute.edu.es

CENTRO DE EXAMENES OFICIALES TOEFL - TOEIC DE LA RIOJA

Centro preparador de exámenes de la universidad de Cambridge.

Lardero 23, Logroño. Teléfono: 941.588.068.

academia de inglesHORARIO DE LA ACADEMIA DE INGLÉS – English Institute.

Horario de verano:

Desde el 1º de Julio al 24 de Julio.

Desde las 9 a las 14 horas.

Y desde las 16 a las 21 horas.

Desde el 25 de Julio al 3 de Agosto CERRADO

Desde el 4 de agosto ABIERTO – LUNES Y MARTES, TODO AGOSTO.-

COMIENZO DE LAS CLASES 1 DE SETIEMBRE DE 2014.

Todos los días que la academia está abierta, se atenderá al público y se cogerán Matriculas para el próximo curso.

PLAZAS LIMITADAS, YA HAY GRUPOS CERRADOS, CON LISTA DE ESPERA.

PLAZA PRIMERO DE MAYO 14, BAJO. (La Plaza de la academia de inglés)

LOGROÑO, LA RIOJA.

TELEFONO 941.588.068. www.englishinstitute.es