Noticias (161)

MAS QUE LUDOTECA DE VERANO, SON LAS ACTIVIDADES DE JULIO Y AGOSTO DE ENGLISH INSTITUTE.

english institute

Nuestra academia de inglés, dispone para estos cursos de inglés de verano, aplicaciones que se usan en la enseñanza del idioma inglés en países de lengua inglesa como Reino Unido, EE.UU., Canadá, etc.

Para los niños que aprenden inglés, les resulta muy cómodo poder usar iPADs  pues son herramientas que les resultan muy familiares y al ser tan intuitivas en su manejo el aprender y ejercitar su inglés llega a apasionarlos de una forma muy productiva.

En estas inmersiones de inglés de verano también interactúan con ordenadores, disfrutan se secciones de video analizando y comentando los contenidos.

Otra de las áreas, son los juegos, con altos contenidos didácticos, con los cuales se practica vocabulario, expresiones, se motiva a usar el idioma y a entenderlo.

Todas las actividades son naturales y por sobre todo prácticas y una buena oportunidad para que los niños le tomen cariño a la lengua inglesa y asuman que la comunicación con amigos de infinidad de países puede ser posible gracias al idioma inglés.

PROGRAMADO PARA NIÑOS DE 3 A 9 AÑOS. AGRUPADOS POR EDADES.

English Institute propone estas actividades en inglés para el verano, y si desea ampliar información los esperamos en nuestras oficinas de Logroño.

www.englishinstitute.edu.es

Teléfono: 941.588.068

Curso de verano para niños desde los 3 años a los 9 años

¿Has suspendido tu examen de la Escuela Oficial de Idiomas?

escuela de idiomas

¿Quieres prepararte para los exámenes de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas con profesores capacitados, con experiencia y una dirección académica responsable de tu preparación?
¿Has suspendido el examen de la Escuela Oficial de Idiomas?, ¿El "listening" o el "speaking"? sabemos como preparar tu “listening”, individual a tu ritmo y con nuestras pautas de éxito.

El “speaking” tanto diálogos, como monólogos, nuestras técnicas sumada a la experiencia de cientos de alumnos que aprobaron el examen de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas lo avalan.

(Todos testimonios locales)

TELEFONO: 941.588.068 - LOGROÑO, LA RIOJA

Inglés intensivo en verano, julio.

Prepara tu examen, logra tu certificado B1, B2, C1, C2

TOEFL, TOEIC, CAMBRIDGE, EOI, IELTS.

English Institute – TOAH Method es centro examinador designado POR CAPMAN – TESTING SOLUTIONS REPRESENTANTE PARA ESPAÑA, PORTUGAL Y ANDORRA.

EXÁMENES IELTS LOGROÑO

Para todas las ciudades y pueblos.

Logroño, Calahorra, Haro, Santo Domingo de la Calzada, Rincón de Soto, Arnedo, Albelda de Iregua, Fuenmayor, Alfaro, Navarrete, Lardero, Nájera, Alberite, Villamediana de Iregua, Cenicero, Autol, Quel, Pradejón, Aldeanueva de Ebro, Cervera del Río Alhama

CENTRO EXAMINADOR OFICIAL ETS, TOEFL, TOEIC PARA TODA LA RIOJA Y CERCANÍAS.

CENTRO AUTORIZADO PARA LA PREPARACIÓN DE EXÁMENES TOEIC, TOEFL.

CENTRO OFICIAL DE PREPARACIÓN DE CAMBRIDGE ENGLISH

TENEMOS CURSOS ESPECIALES PARA RENDIR POR LIBRE EXÁMENES DE ESCUELA DE IDIOMAS.

www.englishinstitute.edu.es

Reserva tu fecha de examen en Logroño http://www.capman.es

Estamos en febrero, los propósitos de este año pueden empezar a realizarse ahora.

Viernes, 28 Noviembre 2014 23:19

School of english, LOGROÑO

TOAH KIDS la academia de inglés para niños desde los tres años.

La tecnología y las aplicaciones educativas al alcance  de los pequeñitos.

Todo el potencial motivador de las nuevas tecnologías en sus manitas.

Todas estas herramientas son su entorno natural, hoy por hoy, los niños cuanto más pequeños, más predispuestos están para aprender un idioma y mucho mejor si a ello sumamos artefactos que los motivan, y captan su atención y los hacen interactuar de una manera efectiva.

English Institute - TOAH Method y su departamento TOAH KIDS para niños tienen todo dispuesto para que sus profesoras especializadas no solo en el trato infantil, sino que también tienen grupos de todos los niveles y por supuesto grados de certificados de Cambridge.

TEACHER AND KIDS, una unión de hoy para el futuro.

TOAH KIDS los espera en la calle LARDERO 23, bajo, Logroño.

Organización de educación, formación y estudio del idioma inglés.

www.englishinstitute.EDU.es facebook, twitter, google plus, Pinterest – tel. 941.019.207.-.

Viernes, 28 Noviembre 2014 23:06

ENGLISH CENTER: Academia de inglés.

English Institute centro preparador autorizado para los exámenes de los certificados de Cambridge English.

Enero de 2015, reengancha con la preparación de tu examen, tu meta es lo primero, te esperamos en nuestro `ENGLISH CENTER´  de Logroño.

En este año 2015 nuestra página pasa de llamarse:

www.englishinstitute.es        a       www.englishinstitute.EDU.es

Es el identificativo de EDUCACIÓN en España y el mundo.

Ya se puede incluir el `.EDU´ y por ahora se re-direcciona a nuestra página habitual y próximamente al actualizar nuestra web será el la dirección permanente.

English TOAH Institute.s.c. agradece a las autoridades regidoras de esta denominación por otorgarnos esta distinción.

www.englishinstitute.EDU.es   LOGROÑO, Calle LARDERO 23, bajo.             Tel. 941.588.068.-

Invitamos a todos a seguirnos en PINTEREST la red social visual, de fotos, vídeos e ilustraciones.

English Institute y TOAH KIDS publican en Pinterest para compartir toda la información visual de nuestra academia, con todos sus seguidores.

CURSOS DE INGLÉS EN LOGROÑO PARA PREESCOLARES, NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS.

Nunca es tarde para comenzar.

No se puede esperar ni perder un minuto.

En English Institute tenemos cursos para todos.

Centro oficialmente autorizado de preparación para los exámenes Cambridge.

Exámenes A1

Exámenes A2

Exámenes B1

Exámenes B2

Exámenes C1

Exámenes C2

TOEFL

Escuela Oficial de Idiomas, examen de inglés.

Consulta en nuestras oficinas de lunes a jueves de 10 a 13 y de 16 a 20.

Calle LARDERO 23, BAJO – LOGROÑO – TEL: 941.588.068