Miércoles, 04 Julio 2018 18:11

PRÓXIMO EXAMEN DE IELTS - 29 de junio y el 27 de julio 2019

Centro de exámenes, Academia de inglés en Logroño

** para el curso 2019/2020

Nuestros cursos de inglés comienzan en la primera semana de septiembre.

Si te matrículas en el mes de julio tendrás la posibilidad reservar tu plaza 2019/20.

Puedes comunícate por cursos e informaciones varias, en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información niñ@s de 3 años a 6, desde el comienzo inglés académico.

Información niñ@s de 7 años a 11, inglés académico + Clil (bilingüismo, asignaturas en inglés)

Información, jóvenes de 11 años a 16, inglés académico + Clil (bilingüismo, asignaturas en inglés)

Jóvenes y adultos, A2, B1, B2, C1, C2 inglés académico, B2 for school. EOI, TOEFL.

Clases de conversación- Speaking 1, Speaking 2, todos los niveles.

Speaking + Listening, preparación de examen EOI.

Grupo especial de apoyo de inglés, escolar, secundaria, bachillerato.

Todos nuestros alumnos tienen acceso sin coste a nuestra plataforma online.

La academia se reserva el derecho de supresión del servicio frente al mal uso de la plataforma o que se incumpla las políticas de la academia.

El uso de la plataforma edupoint es responsabilidad del usuario, que es intransferible y queda prohibido compartirla, los datos son propiedad de la plataforma y la IP asignada tiene un seguimiento permanente, cualquier irregularidad da lugar a su desconexión.

English Institute – TOAH Method – exámenes IELTS Academic – IELTS General.

Si quieres información de los exámenes y cursos IELTS, CAMBRIDGE, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Logroño, Lardero 23

T.941.019.207-