Miércoles, 28 Noviembre 2018 19:03

APOYO PARA ESCOLARES, SECUNDARIA, BACHILLERATO, 2019 Destacado

ASIGNATURA DE INGLÉS

APOYO PARA ESCOLARES, SECUNDARIA, BACHILLERATO.

Si en estas evaluaciones, notas que algunos de tus críos han bajado las calificaciones de inglés, no pierdas tiempo.

English Institute tiene un departamento especializado en la detección de problemas y varios grupos de apoyo.

Lo que hoy puede solucionarse rápidamente, mañana puede ser un gran obstáculo.

Recordemos que la asignatura de inglés es el filtro para cualquier actividad.

Y los chicos no solo tienen que tener los certificados de nivel, deben tener el nivel y la fluidez para enfrentar cualquier prueba o entrevista.

Comienza ya, cuanto antes te decidas mejor.

En Logroño, English Institute te informa, prepara, guía y examina.

Los mejores docentes los mejores resultados.

Cada vez más estudiantes se deciden por IETLS Academic para estudios universitarios y IETLS General para usos personales e historial laboral.

El examen IELTS se puede hacer en nuestras instalaciones, consultar fechas.

English Institute es el centro examinador para toda la comunidad de la Rioja y provincias vecinas.

Informes personalmente en la calle Lardero 23, Logroño.

Informes por correo electrónico –           Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leído 45 veces