Sábado, 28 Diciembre 2013 00:18

APRENDER INGLÉS Destacado

APRENDER INGLÉS, PARA UN NIÑO PEQUEÑO.

¿COMO PUEDE APRENDER INGLÉS UN NIÑO PEQUEÑO?

CUANDO EL NIÑO NO VA A UN COLEGIO BILINGÜE

Lo que sí podemos hacer es ofrecerle en casa todas las oportunidades que le ayuden a captar el idioma lo antes posible. Estas son algunas ideas:

Nuestro propio hogar es un aula excelente, para poner en práctica varias técnicas que contribuirán a que nuestros pequeños aprovechen todos estos recursos que tenemos casa.

colegio bilingue

·         Poner los canales de la tele en versión “inglés”  y conservarlos así siempre, aunque sea un sacrificio para alguno de los mayores de la casa.

·         Ver los videos y las películas en versión original “inglés”

·         Que escuchen temas de actualidad y canciones en inglés.

·         Procurar que nuestros hijos se relacionen con chicos de habla inglesa.

·         Libros de cuentos, de novedades, aventuras y todo el material en inglés en un lenguaje a nivel y de interés para los chicos.·         En vacaciones aprovechar para visitar países de habla inglesa.

CUANDO EL NIÑO VA A UN COLEGIO BILINGÜE

·         Lo ideal sería que el entorno tanto en el colegio como en el hogar estuviera motivado y enfocado a la comunicación en inglés y las vivencias propias de una actividad satisfactoria como si fuera la lengua materna.

·         El niño tiene que estar en lo posible en una práctica continua del idioma inglés y/o varias veces al día practicarlo en situaciones distintas que, en lo posible, incluyan todas o algunas de las principales actividades diarias. Así se familiariza con todas las expresiones, y de la misma manera que aprende de sus padres, también aprende escuchando, probando e imitando a sus profesores.

·         En una edad temprana toda la introducción al idioma debe ser oral, sin dejar

·         La imitación lleva a aprender y con una metodología planificada el modelo que se presente debe ser efectivo y solido con conocimientos y una experiencia docente real y certificada. Lo ideal sería un nativo de lengua inglesa, pero no es excluyente, una persona puede tener experiencia y preparación, certificaciones y lo principal docencia para enseñar a niños pequeños sin importar su origen.de lado el reconocimiento global de artículos, cosas, nombres, marcas de productos e iconos populares. La manera natural de aprender un idioma es primero observar, escuchar, imitar, y al momento de entender lo que le dicen, la primera etapa se empieza a cumplir y el pequeño está en condiciones de empezar su dialogo con las personas que le rodean, y paulatinamente con la planificación de los tutores, la referencias escritas se pueden ir introduciendo a medida que la situación lo permita.

NOTA IMPORTANTE: el futuro de nuestros niños, es la máxima inversión de la familia, no escatimar recursos en el futuro de ellos, son nuestra esperanza de continuidad.

www.englishinstitute.es

Leído 1961 veces