Martes, 15 Octubre 2013 17:59

CAMBRIDGE EXAM 2014 Destacado

CAMBRIDGE EXAM 2014.

Obtener un certificado OFICIAL como el examen Cambridge te ofrece grandes ventajas.

El examen Cambridge en cualquiera de sus niveles es un certificado oficial de conocimiento del inglés como segunda lengua extranjera, avalado por Cambridge English, reconocido  mundialmente. Asimismo, si quieres trabajar o estudiar en el extranjero es una llave que te da un acceso muy importante y es muy valorado por empresarios o universidades de todo el mundo.

Lograr un certificado de conocimientos del inglés como lengua extranjera es una gran ventaja para tu carrera profesional y tu vida personal.

cambridge

Cada año más de tres millones de personas se presentan a estos exámenes. Las diferentes certificaciones de inglés general que se ofrecen abarcan las habilidades lingüísticas principales como lo son: La habilidad de comunicarse en inglés en situaciones reales, comprensión y expresión oral y escrita.

Al realizar un curso de inglés para la preparación del examen Cambridge con el objetivo de superarlo, el estudiante mejora notablemente y adquiere las herramientas lingüísticas necesarias para alcanzar el nivel deseado.

En muchas entidades educativas, escuelas, instituto o universidades, el inglés es la lengua de uso. Definitivamente, la mejor manera de mejor tu inglés es centrarte en el estudio para pasar un examen oficial. El diploma del examen Cambridge es reconocido mundial-mente y es un punto muy valorado en cualquier C.V.

Ponte una meta, mejora tu inglés.

La importancia de la lengua inglesa es cada vez mayor.

Inglés en Logroño, toda una organización a tu alcance.

English Institute tiene grupos en todos los horarios y niveles.

Gran practica de inglés oral, único en la zona,

Toda una experiencia, conversar, discutir, opinar, disertar, interpretar, deducir y todo en pequeños grupos con rotación de PROFESORES de distintos acentos.

PRÓXIMA INMERSIÓN –OCTUBRE/NOVIEMBRE-2013

www.englishinstitute.es – facebook – twitter