Lunes, 12 Agosto 2013 11:52

Fun English Club Logroño

club de ingles   Club de inglés.

Fun English Club Logroño reúne a alumnos y ex alumnos de nuestra academia para proclamar un inglés natural y divertido, la formula perfecta, aprender inglés de una forma motivadora y creativa.

Año a año nuestro alumnado capitaliza el conocimiento y lo avala dando examen por la universidad de Cambridge, la única institución reconocida a nivel internacional.

Fun English Club Logroño les desea a todo nuestro alumnado un feliz comienzo de año lectivo y en los meses de setiembre, octubre tomaremos nota de las inscripciones a nuestro club de alumnos.

English TOAH Institute y Fun English Club Logroño formularan para este próximo año varias actividades lúdicas, donde se premiara el interés en el aprendizaje del idioma inglés.

Se adelanta que en la participación de las actividades  no es obligatorio ser alumno del grupo TOAH en ninguna de sus dependencias y tampoco que viva en Logroño.

Las actividades del FUN ENGLISH CLUB LOGROÑO se detallarán en la página de la academia, en facebook, twitter y Google plus. 

A partir de Setiembre también se pondrá en funcionamiento  nuestro sistema online exclusivo “EDU POINT” de apoyo, práctica y aprendizaje del idioma inglés.

El idioma inglés no es para jugar, pero si puede ser divertido, motivador y prepararnos para experiencias nuevas.

Pon una meta en tu futuro, mejora tu inglés.

 www.englishinstitute.es  

https://www.facebook.com/toahenglish 

https://twitter.com/toahenglish  

https://plus.google.com/102550578321069603377/posts

Lee los comentarios de nuestros alumnos de la inmersión…

http://bit.ly/13HqvcL  

Plaza Primero de Mayo 14, Logroño 941.588.068.-

 

 

Leído 2068 veces


English Institute - TOAH Method

English Institute TOAH Method

calle LARDERO 23 . frente a Pza. 1º de Mayo · Logroño
941 588 068

Acceso de Usuarios