Sábado, 16 Junio 2018 21:50

Colegios bilingües - clil - logroño Destacado

MUCHOS COLEGIOS DE LA REGIÓN ESTÁN IMPLEMENTANDO TRABAJAR CIERTAS ASIGNATURAS EN INGLÉS DENTRO DEL PLAN EUROPEO CLIL

En castellano AICLE son las siglas de Aprendizaje de un Idioma en Currículo Integrado

en inglés, CLIL o “Content and Language Integrated Learning”

Los nuevos textos ya traerán incluido tanto metodología, vocabulario y ejercicios que ayudarán a nuestros alumnos a estar preparados.

El departamento académico de nuestra academia está en continua evolución para que nuestros alumnos puedan enfrentar los cambios con éxito y que el dominio del idioma inglés sea un gran valor agregado a su formación personal y profesional.

Asignaturas como historia, ciencias, matemáticas, arte y otras, pueden ser muy traumáticas o muy atrayentes según se entiendan sus contenidos o no. Nuestra misión es facilitar en lo posible a nuestros alumnos los recursos para que sea una experiencia enriquecedora.

calle LARDERO 23, LOGROÑO

T.941.588.068