Lunes, 01 Junio 2020 23:30

CONFINAMIENTO PRODUCTIVO 2020, inglés online Destacado

CONFINAMIENTO PRODUCTIVO

El confinamiento está llegando a su fin.

¿Y ahora qué? Los centros de enseñanza no pueden comenzar normalmente.

Los cursos, seguro seguirán siendo ONLINE y nuestra academia es pionera en cursos de inglés online, además de brindar clases para todos los niveles y exámenes como IELTS, Cambridge – IDP el líder mundial en certificaciones de la lengua inglesa, nuestros grupos son como si estuvieras con tus compañeros un profesor y la tutoría de la dirección en directo.

Además de la plataforma exclusiva tendrás acceso de nuestra aplicación de estudio en la cual encontrarás ejercicios de verbos, gramática, listening, reading, vocabulario y simulación de exámenes reales.

La comunicación es total vía WhatsApp, con los alumnos y familia, se envía mensualmente un reporte de la actuación.

Se envían las tareas por correo electrónico.

Toda una maravilla, el tema es no perder el tiempo y lograr el propósito de certificación.

Súmate y aprovecha la tecnología, nosotros somos tu garantía de calidad.

Las plazas son limitadas, infórmate en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

A1, B1, B2, C1, C2, IELTS.

Niños, jóvenes, adultos, cursos especiales, intensivos de verano.

Central Logroño.

Facebook.    https://www.facebook.com/toahenglish/