Jueves, 31 Enero 2019 10:48

CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER Destacado

Niños de 3 años y el idioma inglés.
CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER…
¿Cuantas veces escuchamos esto de nuestros niños?
Muchas, verdad. Esto en muchos casos es el comienzo, a lo largo del tiempo nos damos cuenta de que lo que quería el crío puede ser posible, cosas como quiero ser jugador de tal deporte y que le guste y estudie una profesión o un oficio y se emplee en una empresa, sea autónomo, viaje por el mundo o se dedique a la política, ingrese en la policía o el ejército, maestro, profesor o simplemente funcionario una cosa debe quedar clara, una segunda lengua como el idioma inglés es el primer filtro que debe pasar.
Ya cuando se presenta un C.V. para un trabajo o una admisión a un centro universitario, master, etc. Lo fundamental es adjuntar una certificación que acredite nuestro nivel de inglés.
Certificación que llene los requisitos del lugar que lo piden, por ejemplo, nivel del Marco Europeo, y por supuesto dentro del nivel el grado de suficiencia en cada área del idioma, está claro que, en la hostelería, restauración, operadores de centrales telefónicas (CALL CENTER) el interés de los empresarios es tener empleados con facilidad para entender y hablar fluidamente. Mientras que, en estudios de gestión, prensa, oficinas tal vez la necesidad mayor sea la comprensión lectora, el análisis de la gramática y la redacción.
Bueno, tener todas las destrezas con buena nota seria formidable y esa es la meta que nos proponemos en English Institute.
Porque presentamos un curso de introducción para niños de tres años y explicamos toda esta historia, es elemental, todos los inconvenientes que podamos vivir hoy son frutos de los hechos pasados.
Un niño bien preparado, logra una base con sustento para ir afianzando los conocimientos y lograr en los niveles superiores como C1 o C2 una fluidez a nivel nativo, con la salvedad de que se busca un nivel nativo culto, universitario, profesional y que no solo nos permita lograr puestos importantes, sino que nos permita conservarlos y progresar.
La división infantil de English Institute invita a todas las familias de Logroño y localidades cercanas a informarse de esta introducción a idioma inglés, una oportunidad que permite ampliar el tiempo útil de iniciación para los cursos 2019/2020.

Leído 168 veces Modificado por última vez en Jueves, 31 Enero 2019 11:03