Jueves, 30 Enero 2014 20:12

CURSO DE INGLES ANUAL SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA Destacado

CURSO DE INGLES ANUAL SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

English Institute tiene como política de trabajo que todos los alumnos que pretendan matricularse en nuestro centro para preparar exámenes de Cambridge se sometan a una prueba de evaluación que puede durar según nivel entre 2 horas y 3 horas 30 minutos, se realizan en ordenador en nuestro computer room   y al finalizar los porcentajes analizados por la dirección darán las pautas para adjudicar un grupo que coincida con el alumno.

Esta prueba no supone compromiso ni costo para el postulante, y queda en completa libertad para resolver inscribirse o no.

De la misma manera en nuestra academia  la libertad es absoluta y la firma de la matricula no supone una permanencia de ningún tipo. El único requisito es avisar en la administración  que el siguiente mes no asistirá a clase.

English Institute – TOAH Method – TOAH KIDS School of English – EDUPOINT – el equipo de profesores y la Dirección agradecen a todo su alumnado el apoyo y la confianza en nuestro trabajo.

www.englishinstitute.es

Leído 2065 veces