Miércoles, 08 Enero 2014 16:27

¿Cuándo deben empezar a estudiar inglés los niños? (1) Destacado

¿Cuándo deben empezar a estudiar inglés los niños? (1)

En los últimos años los padres tienden a querer preparar más a sus hijos, y los idiomas son un punto primordial como valor agregado a la hora de diferenciar la profesionalidad de un postulante a un trabajo.

Los padres quieren que sus hijos aprendan inglés desde muy pequeños.

¿Cuándo es el momento de empezar? ¿Cuándo deben empezar a estudiar inglés los niños?

Todos sabemos que los niños tienen una capacidad muy grande de aprender cosas, el tema primordial es como se lo vamos a presentar y dosificar, para ello necesitamos un método, pero un método probado y con una trayectoria certificada. Un plan de trabajo, del día a día, y con una secuencia de dos o tres días a la semana y un apoyo familiar constante en la idea de que vean en casa tv, videos en inglés.

La Unión Europea con su diversidad de lenguas y tan variadas culturas, pone con muy buen criterio de unificación la adopción del idioma inglés como lengua común. La razón es simple ya que el comercio mundial, y las relaciones internacionales se manejan en ese idioma, y además ya está montada internacionalmente una red de enseñanza liderada por Cambridge University English y todos los centros autorizados para la preparación de los postulantes a ser examinados.

English Institute – TOAH Method  en este año 2014abre nuevos grupos para pequeños desde los dos (2), hemos reformado nuestras instalaciones para crear un ambiente de fantasía para que los niños sean protagonistas en un ambiente motivador.

Las pre-matriculas 2014-15 se pueden reservar desde ya, en nuestras oficinas de Logroño, Plaza Primero de Mayo 14  --- tel. 941.588.068:-
www.englishinstitute.es

www.facebook.com/toahenglish