Lunes, 28 Mayo 2018 15:35

El intensivo de inglés, clásico de verano. Destacado

El intensivo de inglés, clásico de verano.

English Institute – TOAH Method como todos los años abre los cursos intensivos en las tres intensidades que se adaptan a todas las necesidades.

Los horarios se diseñan según tus necesidades.

Intensidad BAJA 16 Horas en cuatro semanas

Intensidad MEDIA 36 Horas en cuatro semanas

Intensidad ALTA 64 Horas en cuatro semanas

Puedes coger más semanas o diseñar el curso como te sea más cómodo, dentro de los dos meses de junio/julio.

Incluyen horas de clase con profesor, computer-lab, plataforma online, exámenes de practica +exámenes orales y extras cortesía de la academia.

La plataforma online la tienes 24 horas y mientras dure el curso y puedes pedir una extensión durante el mes de agosto.

English Institute como centro preparador y centro examinador es el lugar idóneo para asesorarte sobre los distintos exámenes de inglés admitidos por el marco europeo de las lenguas, los requerimientos de las universidades europeas, y del resto del mundo.

English Institute - TOAH Method por intermedio de IH Barcelona e IDP Education puede informar de las normativas de universidades de muchas partes del mundo con respecto a los exámenes de IELTS Academic y IELTS General.

Los exámenes de inglés IELTS son copropiedad de Cambridge Assessment, British Council e IDP Education Australia.

Sede Logroño, calle Lardero 23,

Teléfono 941.588.068.-