Sábado, 27 Julio 2013 16:36

Enseñar el idioma inglés

marco europeo cambridgeEnseñar el idioma inglés

Enseñanza de inglés en Logroño para todos estudiantes de Magisterio y alumnos de bachiller que pretendan dar examen B1, examen B2, examen C1, examen C2 y todas las preparaciones para rendir los exámenes de Cambridge.

La en Academia English Institute, Logroño, comienza cuando tú lo necesites, nos adaptamos a tus necesidades.

Cursos de inglés regulares, máximo ocho integrantes, laboratorio de informática uso ilimitado, web de alumnos propia, con ejercicios personalizados para cada estudiante.

Y nuestra enseñanza de inglés avalada por los resultados obtenidos en el ultimo llamado de Cambridge, 100% aprobados. Y en llamados anteriores también.

En nuestra enseñanza de inglés se da mucha importancia al inglés hablado, y por supuesto la práctica oral es una de nuestras especialidades.

Nuestro Centro de inmersión en inglés, es el lugar idóneo para estas prácticas.

Los fines de semana de inmersión total en el inglés, es la mejor inversión en tu formación.

Información  www.englishinstitute.es

Leído 1875 veces Modificado por última vez en Sábado, 27 Julio 2013 18:41