Viernes, 26 Julio 2013 02:31

ENSEÑAR INGLÉS

SCHOOL      ENSEÑAR INGLÉS

Siempre adaptadas a cada edad y nivel. Los juegos, las canciones y el lenguaje oral son especialmente relevantes para integrar el inglés de forma espontánea y sencilla.

· Oral Space: trabajo oral en inglés.

· Nursey Rhymes: canciones populares para los más pequeños.

· Flash cards & Vocabulary: vocabulario visual.

· Storytelling: cuenta cuentos.

· Puppets show: titeres.

. English Grammar in use: gramatica inglesa.

. Theater: representar situaciones de la vida real.

. Libros de texto según nivel y edad.

. Libros de ejercicios según nivel y edad.

. Libro de gramática inglesa según nivel y edad.

. Libro de cuentos en inglés según nivel y edad.

Los pequeños se adaptan muy fácilmente a los entornos nuevos y la información la procesan de una manera muy eficiente y duradera.

Por ese motivo es realmente importante que todo lo que rodee a los críos sea de calidad y con un respaldo docente que realmente certifique que los recursos que se dispongan para interactuar con los pequeños sean realmente eficaces.

Hay técnicas sensacionalistas que provocan reacciones inmediatas pero muy volátiles. La percepción de los chicos es muy grande a cortas edades, el instinto humano si es estimulado metódicamente puede ir modelando una personalidad y habito de estudio realmente fuerte y disciplinado.

Todo lo descripto anteriormente son herramientas que husadas sin medida pueden distorsionar la perspectiva del niño.

En un ámbito educativo la diferencia que debe apreciar el niño es jugar por jugar o jugar para aprender, además la motivación de trabajar para lograr cosas disfrutando, y no haciendo cosas porque me lo mandan.

En esta breve descripción, queda claro que la libertad en el orden, el juego estimulado, la atención dirigida a un objetivo, es la ruta de que un peque que no es nativo tenga la oportunidad de aprender un idioma de una forma natural y no mágica.

Nuestros cursos de inglés para niños usan técnicas de la universidad de Cambridge para enseñar a niños extranjeros el idioma inglés, y sumada a la experiencia propia de TOAH Method podemos diseñar sistemas modernos y adaptarlos a nuestras necesidades y la de nuestros alumnos.

English Institute – TOAH Method

NO SOMOS FRANQUICIA, TENEMOS EXPERIENCIA  PROPIA.

Plaza Primero de Mayo, Nº14

Logroño