Martes, 03 Julio 2012 17:30

Inglés en oion Destacado

Inglés en Oion, Alava

Inglés en  Oyon, Alava

Y estando Oyon tan cerca de Logroño, esperamos vuestra visita, los estamos esperando para explicarles nuestros cursos y muy especialmente los concernientes con el mundo  del vino.

Exija academias certificadas como pueden ser los Cambridge ESOL Exam Preparation Centre, para poder preparar exámenes de Cambridge ESOL, TOEFL, Escuela Oficial de Idiomas e  inglés en cualquiera de sus niveles.

English TOAH Institute desde su nueva casa central en Logroño, Plaza 1º de Mayo 14,bajo, ofrece cursos de inglés para preparar exámenes como FCE, ADVANCED, PROFICIENCY, TOEFL, Escuela O. de Idiomas, STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET. Cursos especiales. Nuevos cursos de entrenamiento B1; B2 marco europeo para maestros.

Nuestra academia de inglés llega a cada hogar de sus alumnos con la web interactiva de ejercicios TOAH METHOD.

Es un aporte efectivo para la práctica desde casa, el aprender inglés con la ayuda de la tecnología actual es una necesidad, y English Institute así lo entiende

Nuestra empresa, English Institute con su TOAH METHOD pone al alcance de todos los estudiantes de INGLES en  Oyon, Alava,  los cursos  y las ayudas que están a nuestro alcance.

Leído 2903 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Marzo 2014 11:37