Jueves, 30 Mayo 2013 16:38

Inglés para pequeños

Cursos de inglés para niños desde los tres años con una metodología propia, probada  y avalada por nuestros propios alumnos.

El método que nosotros desarrollamos es tan sencillo y natural como quien aprende su lengua nativa. Pero los principios básicos tienen que manejarse con esmero, disciplina, método y mucho cariño. Nuestra academia se convierte en cada curso en la casa grande donde todos enseñamos y todos aprendemos, unos de los otros.

La libertad, el orden  y el compartir conocimientos es parte del espíritu de TOAH Method, no solo los profesores enseñan a sus alumnos, sino los propios alumnos intercambian conocimientos entre ellos mientras la tutela docente estimula la comunicación y el compañerismos en el aula.

 Los niños son nuestra apuesta al futuro, no se puede experimentar con ellos y el aprendizaje no cotiza en bolsa, valorar el costo, barato, caro no es la formula.

La calidad, el trabajo y por sobretodo el boca a boca, y la referencia de alguien, es la guía a seguir.

Hay una forma de aprender las cosas, las tres “Ts” del éxito -  trabajo, trabajo y trabajo. Además del apoyo de una empresa de prestigio y que tenga una trayectoria local comprobada.

English Institute – TOAH Method

PLAZA PRIMERO DE MAYO 14 - LOGROÑO – LA RIOJA - ESPAÑA

http://www.englishinstitute.es/

https://www.facebook.com/toahenglish

https://twitter.com/toahenglish

https://plus.google.com/102550578321069603377/posts

 

T: 941.588.068.-

Leído 2005 veces


English Institute - TOAH Method

English Institute TOAH Method

calle LARDERO 23 . frente a Pza. 1º de Mayo · Logroño
941 588 068

Acceso de Usuarios