Viernes, 21 Junio 2013 18:00

INMERSIÓN TOTAL EN INGLÉS EN ESPAÑA. ¿Es posible?

inglesingles total

INMERSIÓN TOTAL EN INGLÉS EN LA RIOJA. ¿Es posible?

El grupo TOAH Method lo hace posible. Nuestra organización pone al alcance de todos una forma efectiva de realizar una práctica intensa de la lengua inglesa.

Práctica oral de inglés, 18:00 horas de conversación sin descuidar el buen uso del idioma, de la gramática aplicada, de agudizar el oído en largos períodos de tiempo, con rotación de compañeros y de profesores.

Inmersión total en inglés en la rioja es el equivalente a una semana en el Reino Unido donde descontando días de viaje, sábados, domingo más algún día de paseo, nos quedamos aproximadamente con las mismas horas de clase, repartidas de lunes a viernes.

Factor importante a destacar, vamos a pasear y hacer turismo o queremos practicar intensamente inglés…

Costo de una inmersión total con el método TOAH. facebook.com/toahenglish  nuestra inmersión total en inglés esta en promoción de inauguración y equivale entre 10% al 20% del costo del viaje a UK sin contar el avión y con resultados mas efectivos.

Costo real, cuando se termine la promoción, seguirá siendo muy competitivo frente a lo ofrecido en España.

English Institute, TOAH Method es una institución establecida en Logroño y la avala su gran clientela y el éxito de sus alumnos, ahora, a diez minutos, en la hermosa zona de Lardero-rural inauguramos un centro de inmersión total en inglés de fin de semana, único en España por sus características de calidad, adaptabilidad y permanencia en el tiempo porque las inmersiones en inglés de fin de semana se realizarán mes a mes, durante todo el año.

Ponte una meta, potencia tu inglés oral.

Plaza Primero de Mayo 14, Logroño

Teléfono 941 588 068

Informes en nuestra web  www.englishinstitute.es

……………………………………… facebook.com/toahenglish