Domingo, 28 Octubre 2018 19:55

OPORTUNIDAD, PUESTA A PUNTO PARA ESCOLARES (NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS) Destacado

OPORTUNIDAD, PUESTA A PUNTO PARA ESCOLARES (NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS)

Pautas de alerta: asignatura de inglés

·       actuación insuficiente

·       calificaciones bajas

·       llamado de atención de los docentes

·       rechazo del idioma

Grupos especiales de apoyo –  plataforma con los ejercicios del cole –  con la GARANTIA de TOAH METHOD

Es una preocupación constante de los padres, que la actitud de sus hijos sea negativa con respecto a la asignatura de inglés.

Una posibilidad buena para activar el interés del alumno es que el entorno sea motivador.

Por eso English Institute activa la metodología TOAH METHOD toda una experiencia exitosa al servicio de la docencia y los alumnos.

Los cursos de inglés para niños de nuestra academia de inglés son producto de la experiencia, de una disciplina académica, de un conjunto de docentes y tecnología informática, reforzando y dando un apoyo para estudio y la práctica del idioma.

Nuestro plan de trabajo incluye grupos de apoyo para los chicos y ponerlos a punto tanto en conocimientos como en motivación y de esa manera que ganen en seguridad y se sientan integrados y vivan el idioma.

Nuestro servicio incluye la preparación y los exámenes que certifiquen el nivel de inglés de cada alumno.

English TOAH Institute – TOAHA METHOD

www.englishinstitute.edu.es

calle Lardero 23, bajo

Logroño – La Rioja – España.

Teléfono 941.588.068

Leído 47 veces Modificado por última vez en Domingo, 28 Octubre 2018 20:05