Miércoles, 12 Septiembre 2018 18:01

Opositar en España, para Infantil, Primaria y Secundaria Destacado

¿Qué nivel de inglés es necesario para opositar?

Para poder opositar en España, para Infantil, Primaria y Secundaria se pide como mínimo un nivel B2.

·         En primer lugar, necesitas saber cuál es tu nivel de base.

·         En English TOAH Institute s.l. te brindamos la posibilidad de medir tus conocimientos con nuestra prueba de nivel.

·         Este examen no tiene coste ni te compromete.

·         La posibilidad de saber el nivel es muy importante para comenzar en el grupo acorde con nuestros conocimientos.

·

·         Este año además de tener grupos de todos los niveles de inglés del marco europeo, hemos implementado un curso de oral enfocado especialmente a las oposiciones.

English TOAH Method dispone de una infraestructura completa para la realización de este curso.

Además de profundizar en todas las áreas del examen oral, sumamos recursos como listening individual y plataforma online para un rendimiento total.

·

Más del 50 % de nuestro alumnado adulto son docentes, ellos confían en TOAH METHOD, si necesitas una referencia, pregunta a un colega.

English Institute de Logroño está en la calle Lardero 23.

Teléfono 941.588.068

Leído 116 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Septiembre 2018 18:19