Sábado, 23 Junio 2012 22:43

PROFESORES Y MAESTROS, ATENTOS A LOS CAMBIOS. Destacado

En cada comunidad, podrán próximamente requerir los niveles C1 y C2 (Marco Europeo) de inglés para la admisión a distintas instituciones, entidades, industrias y comercios.

Este año  se ha impartido por primera vez en algunos lugares de forma experimental estos niveles.

En la academia de inglés English Institute TOAH Method se vienen dando clases de inglés de estos niveles C1 y C2 desde hace dos temporadas y también cursos de inglés en los niveles B1 y B2 hace más de diez años.

Muy pronto iniciaremos las jornadas especificas para docentes donde podrán inscribirse en nuestros cursos de inglés especializados para docentes que impartiremos en nuestra academia de inglés de Logroño.

¿Eres profesor y quieres actualizar tu nivel de inglés? Acercate a English Institute TOAH Method.

Va ha ser una tarea dura por parte de profesores y maestros. Pero aquí estaremos para ayudarlos, nuestro TOAH METHOD es una salida certificada y avalada por Cambridge ESOL, ven a conversar con nosotros.

Hay comunidades que demandan una ejecución inmediata pues su comercio e industria así lo exige. El norte de España tiene la delantera y para La Rioja es fundamental comerciar en Europa y el mundo; esto solo es posible a través del inglés.

Coger el camino rápido, adelantarse a los acontecimientos es la llave del éxito.

La academia de inglés English Institute TOAH Method pone a su alcance todos los recursos para llegar a estas metas.

No esperes que te solucionen los problemas,  soluciónalos tú.

NOTA Y CONCEJO:

Las revoluciones culturales, la implantación de nuevos modelos y exigencias llevan su tiempo.

No permitan que les propongan métodos y cursos mágicos sin esfuerzo, en pocos meses y con testimonio de una cantidad de personas sonrientes y exitosas.

Busquen centros de enseñanza de idiomas avalados, responsables, que cumplan las normativas locales, y no eludan los aportes a Seguridad Social y Hacienda.

Sin más, nos vemos.

Leído 2178 veces Modificado por última vez en Sábado, 23 Junio 2012 23:31