Jueves, 27 Febrero 2014 11:21

¿Su hijo aprende inglés? Destacado

La forma que su hijo aprende inglés, dependerá de algunos factores, su entorno, su madurez, personalidad, su capacidad de aprendizaje, y su edad:

·         Están los sociables que aprenden mejor en grupo, mientras que otros prefieren un aprendizaje individual del idioma inglés, más tranquilo.

·         Los niños prácticos y lógicos, se interesan por otros retos de manera que los crucigramas y los acertijos van más con su personalidad.

·         Hay niños que retienen lo visual por lo tanto las laminas, videos y libros ilustrados les resultan muy útiles.

·         Cada niño tiene una capacidad diferente de mantener la concentración durante un determinado período de tiempo.

·         Al aprender un idioma, también existen diferencias de motivación entre chicos y chicas.

Como padre, usted conoce a su hijo, por lo tanto ayúdelo a buscar un lugar, una academia de inglés donde puedan adaptar los métodos y las actividades que utilizan para estimularle durante su aprendizaje del idioma inglés.

Mas temas relacionados con el aprendizaje del idioma inglés:

Leído 2296 veces