Miércoles, 31 Octubre 2018 13:57

TAN NATURAL Destacado

TAN NATURAL

Curso de apoyo para niños, clases de inglés para niños, una oportunidad genial.

Tan natural como comer un bocadillo, la sencillez es la clave, si a uno de nuestros hijos le cuesta la asignatura de inglés, ponerle solución es muy fácil.

No hay que esperar que el problema llegue a mayores.

Bien sabemos que estar certificado en inglés es la puerta a ciertos colegios, institutos, universidades, becas, pasantías y para retirar el diploma acreditativo de nuestra profesión, en algunas comunidades piden un B2, y esto va en alza, ya las hay que el nivel mínimo es C1.

Muy pronto dentro de los niveles influirá la nota letra o puntaje, si el candidato a un puesto tiene C1 con A seguro que adelantara a uno que tenga C1 con C.

Por esta y muchas razones la preocupación de los padres es que sus hijos no solo que se certifiquen, también el máximo puntaje dentro del nivel.

Una buena base es fundamental para lograr que un idioma no solo sea un valor que agregamos a nuestra profesión, sino que la lengua que dominemos como segundo idioma sea nuestra llave para lograr el éxito.

Si quieres información sobre soluciones para niños o adolescentes que tienen dificultad o que quieren mejorar su inglés, visítanos en nuestra escuela y centro de exámenes de inglés de Logroño.

Calle Lardero 23,         tel. 941.588.068.-          Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     www.englishinstitute.edu.es

Leído 77 veces Modificado por última vez en Miércoles, 31 Octubre 2018 14:17