Martes, 19 Febrero 2013 10:14

CLASES DE INGLES para niños Destacado

CLASES DE INGLES EN LOGROÑO.- II

Clases de inglés en Logroño, para los cursos de los pequeños estudiantes (desde los tres años) los introducimos en el mundo de los ordenadores los cuales estos pequeñines manejan al poco tiempo como expertos usuarios informáticos. Ellos ya han nacido en una sociedad tecnológica y es una satisfacción verlos integrarse en software táctil, con pantallas de trabajo que ellos llevan instintivamente con sus deditos, la atención es al cien por ciento, esos hermosos ojitos no dejan pasar nada, la integración en el grupo es desinteresada, los logros y las metas son con y por el grupo, el compartir una pantalla o formar grupos con tablet estimula el compañerismo y el trabajo en común.

¿Que os parece? tanto en adultos, jóvenes y niños la diversidad de recursos  que se usen para estimular los sentidos colaboraran con el éxito.

Continua - CLASES DE INGLES EN LOGROÑO.- III

CLASES DE INGLÉS – TOAH Method - INGLES EN LOGROÑO - KIDS