Lunes, 08 Junio 2020 19:02

Academia de Inglés en Logroño | Clases de inglés online | Alerta, Cuidado.

Diecinueve años en la enseñanza de inglés académico en Logroño es nuestro aval y la recomendación “boca a boca” es la garantía de nuestro trabajo.

Durante la confinación causada por el Covid 19 la oferta online creció muchísimo.

Este crecimiento desmedido da lugar a que luego la desilusión, la estafa y la falta de calidad del servicio, nos toque de cerca a cada uno de nosotros.

Además del desprestigio del sector de la educación, que en estos momentos tan críticos está recurriendo a trabajar en línea y formar con mucho esfuerzo plataformas online para poder seguir sirviendo a su alumnado.

Todo el mundo piensa que ponerse a enseñar online es simple, se monta una página web y ya está.

Lo de crea tu página gratis y disfruta de un año de alojamiento en un servidor, no es del todo cierto.

En un próximo artículo detallaré los costos mínimos y máximos de una plataforma online operativa, segura y escalable.

Tengan a bien informarse y se darán cuenta que se dice muy fácil, pero es cuestión de profesionales informáticos por tal motivo los costes son elevados y más en una situación de demanda como en estos momentos.

Otras opciones son el alquiler, que es por alumno y cada herramienta de E-Learning tiene un coste extra.

Después de esta pequeña introducción del tema podrán deducir que todo curso que ofrezca descuentos, precios bajos u ofertas económicas hay que tener muchísimo cuidado.

Les esperamos en un próximo artículo donde seguiremos ampliando estas informaciones de atención a posibles fraudes.

Leído 339 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Junio 2020 19:17